martes, 11 de marzo de 2014

Hoy cumplimos 18 años…

Y estamos muy felices porque hemos logrado con éxito nuestros objetivos.

Siete promociones de secundaria así lo demuestran. Todos nuestros alumnos que han decidido ingresar a una facultad lo han conseguido (medicina, arquitectura, ingenierías, ciencias económicas, agronomía, traductorado, diseño, psicología, abogacía, etc.).

Pero todo esto no pudo haber sido posible sin la confianza que depositaron ustedes, papás, en nuestra institución. Y tampoco sin la valorable importancia de nuestros docentes que desde Jardín hasta Sexto año de secundaria brindan todo su profesionalismo para brindarles una educación de Calidad y Calidez.

En estos 18 años pasamos de 18 alumnos a más de trescientos, de 1 maestra jardinera a más de 25 docentes, de unos pocos talleres a más de 12 propuestas diferentes y fundamentalmente pasamos del sueño de una propuesta educativa a la concreción de una realidad. Jóvenes egresados que abren sus alas y se lanzan a la vida con las competencias que necesitan para enfrentarla, para levantarse si tropiezan y sobre todo capaces de construir un futuro.

Gracias a todos por ser parte de esta gran familia.