domingo, 29 de mayo de 2011

25 de mayo y Olimpíadas, ¡qué semana!

En conmemoración al 25 de mayo de 1810, el 24 de mayo se realizó un acto en el cual la escuela se movilizó para realizar diversas representaciones y actividades alusivas a la fecha. Una de las actividades fue la realización de maquetas, llevada a cabo por algunos de los miembros más pequeños de nuestra institución y sus padres.

Entre las maquetas, predominan los Cabildos y los personajes típicos de la época, entre otras cosas. Aquí aparecen fotos de algunas de dichos trabajos:






Pero eso no fue lo único...el jueves 26 de mayo, alumnos de distintos grupos de la Secundaria se dirigieron a la escuela del C.A.E., donde se llevó a cabo la etapa departamental de las Olimpíadas de Matemática. En 20  días se sabrá quiénes pasaron a la instancia provincial. En las sucesivas imágenes se encuentran algunos de los alumnos participantes junto con su profesora de matemática, Mónica Dellepiane. 




Les deseamos, desde la Institución, éxitos a todos los participantes y animamos a que cada año se sumen más alumnos a las Olimpíadas.