viernes, 30 de septiembre de 2011

Feria de Ciencias

Como ya habíamos comentado, 12 trabajos de investigación realizados por los distintos cursos del colegio (incluyendo a Nivel Inicial, Primaria y Secundaria) pasaron a la instancia provincial de la Feria de Ciencias, Tecnología y Sociedad. La feria se realizó en el Colegio Nacional los días jueves 22 y viernes 23 de Septiembre; en la misma, todos los trabajos recibieron muy buenas críticas de parte de los jurados. A todos los chicos que participaron en esos proyectos, y especialmente a los expositores, queremos felicitarlos ampliamente por su desempeño.

Entre todos los trabajos, el trabajo de 6° grado se destacó por su puntaje, siendo ganador de su categoría y pasando a la instancia nacional de la feria, a realizarse en Tecnópolis. A su vez, eso no fue todo, en la feria hubo un invitado muy especial, el gobernador Sergio Urribarri, el cual escuchó los diferentes trabajos expuestos ese día.


Foto de alumnos de 6° grado del colegio con el gobernador Sergio Urribarri.

Para ver más fotos de la feria de ciencias, click aquí y click aquí.

Además, queríamos aprovechar la oportunidad para invitarlos a suscribirse al blog, para recibir notificaciones de las publicaciones nuevas del blog en sus correos electrónicos. Para hacerlo, sólo es necesario ingresar su dirección de correo electrónico en el segundo cuadro a la izquierda de este texto y enviar la información (presionando el botón de dicho cuadro).