miércoles, 28 de septiembre de 2011

Más y más noticias

En nuestra escuela siempre hay muchas noticias nuevas. Por ejemplo, el lunes 25 de Septiembre se realizó en el Centro Cultural Juan L. Ortiz la obra "...Un toque de Magia..." del grupo de teatro en castellano del colegio, Raíces. A la obra se dirigió a media mañana todo secundaria y primaria para pasar un momento entretenido, en contacto con un mundo mágico de duendes y hadas.
Para descargar todas las fotos de la obra, click aquí.

Unos días antes de eso, más específicamente el 18 de Septiembre, se celebró en el colegio "Talentos", donde chicos tanto de Secundaria como de Primaria compartieron con toda la "Gente de la High" sus habilidades y hobbies. Y sin más ni más, al día siguiente se celebró el Día del Estudiante y la Primavera en la Secundaria, donde estuvieron todos los chicos y profes disfrutando de un día de juegos y desafíos.

Foto del Show de Talentos del colegio

Para ver más fotos de chicos mostrando sus talentos, click aquí.

Foto del Día del Estudiante en Secundaria

Para ver más fotos de los chicos de Secundaria participando de las actividades realizadas por el Día del Estudiante, click aquí.

Por último, queríamos recordarles que, hace un tiempito ya, en nuestro colegio se realizaron varias actividades para conmemorar el Día del Maestro. Una de ellas, y esto es lo que queríamos contarles, fue realizar un Museo de Maestros:



Y quedaron para la posteridad...